Una de las víctima del asalto y uno de los antisociales habrían perdido la vida en un violento asalto perpetrado la madrugada de este lunes, en un sector rural de la comuna de Ovalle. La PDI se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Durante la madrugada de este lunes, un grupo de delincuentes intentaron robar en al menos 3 residencias en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

En específico, los hechos tuvieron lugar en el sector Algarrobo de Hornillos, perteneciente a la capital de la provincia del Limarí.

Según las indagaciones preliminares, en medio de uno de los ilícitos, uno de los dueños de una vivienda repelió el asalto utilizando un arma de fuego.

Esto habría generado un intercambio de disparos que dejó a dos personas fallecidas: uno de los delincuentes y la propia víctima del robo.

Mientras huían del lugar, los delincuentes se llevaron como rehén a la esposa del dueño de la casa. Posteriormente, la habrían abandonado en la ruta 5 Norte.

Finalmente, se registró que al menos dos personas más resultaron heridas por armas de fuego. La Fiscalía instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI concurriera al sitio para realizar las primeras indagatorias del caso.