Región de Coquimbo
Martes 30 julio de 2019 | Publicado a las 09:03 · Actualizado a las 09:44
Buscan a 100 mujeres empresarias para impulsar sus negocios en la región de Coquimbo
Por Ariela Mu√Īoz
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

A través de herramientas profesionales de comunicación, gestión, ventas y marketing, buscan que 100 mujeres empresarias puedan desarrollar sus negocios en la región de Coquimbo.

M100 es una incubadora que entrenará durante seis meses a las seleccionadas y cinco tendrán la oportunidad de viajar a Buenos Aires para hacer networking internacional, donde se vincularán con mentores y visitarán el ecosistema emprendedor y de innovación de la capital argentina.

Junto con ello, participar√°n en reuniones bilaterales de negocios con empresas del sector productivo al que pertenezca cada beneficiaria.

Al lanzamiento de M100 fue invitada la conferencista y autora del libro ‚ÄúYo Vendo‚ÄĚ, Karen Montalva, qui√©n entreg√≥ recomendaciones, t√©cnicas de venta y datos acerca de emprender.

‚ÄúYo les dir√≠a a todas quienes est√°n en este proceso que revisen primero el proceso de marketing, de ventas y de oferta de valor que est√°n desarrollando. Muchas veces recorremos el camino del emprendimiento pensando que lo estamos haciendo de la manera correcta, y en realidad no tenemos los resultados, porque no estamos implementando las herramientas que necesitamos ni tomado las decisiones correctas‚ÄĚ, se√Īal√≥ Montalva.

M100
M100

Durante el proceso de pre-incubaci√≥n, las empresarias ser√°n seleccionadas a medida que avancen las ideas con mayor potencial. Se evaluar√°n habilidades blandas, de ventas, calidad. Se crear√° la propuesta de valor y fortalecer√°n modelos de negocios, con foco en el dise√Īo de servicios y experiencias, adem√°s de la identidad.

La iniciativa es de Inmobiliaria Beltec y la consultora de dise√Īo estrat√©gico Seven7. Es apoyada por el hub de empresas F√°brica de Medios.

Las postulaciones cierran este 31 de julio y las interesadas pueden inscribirse en el sitio Web que encontrarás aquí.

M100
M100
Tendencias Ahora