Según información de La Radio, fueron los propios familiares que confirmaron que el cuerpo corresponde al pescador, originario de Quellón, que desapareció tras caer de una lancha en Puerto Chacabuco.

El hallazgo de un cadáver en la bahía de Puerto Chacabuco activó todo un dispositivo en medio de la búsqueda del pescador -originario de Quellón- desaparecido hace dos semanas en la zona.

La ubicación del cuerpo se produjo en la puntilla oeste de Puerto Chacabuco, por un tripulante de una embarcación en medio de un prolongado rastreo por encontrar a Daniel Chiguay, quien se extravío hace dos semanas tras caer desde una lancha.

Según explicó el fiscal de Puerto Aysén, Pedro Poblete, el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculina de entre 20 y 30 años de edad aproximadamente.

“Se encontró flotando por el personal de una embarcación, un tripulante de una embarcación, aproximadamente a unos 650 metros del lugar de la desaparición”, agregó el persecutor.

Así, el procedimiento fue coordinado entre personal naval de Puerto Chacabuco y un equipo de la Policía de Investigaciones (PDI) que asumió los peritajes preliminares.

Finalmente, según información de Radio Bío Bío, familiares confirmaron que el cuerpo hallado en la zona corresponde a Daniel Chiguay, el que será periciado en el Servicio Médico Legal.