RECTIFICACIÓN: Durante la tarde del domingo, Fiscalía reportó oficialmente que los fallecidos por el accidente habían subido a 4 personas. Sin embargo, recién durante la mañana de este lunes corrigieron -aduciendo un “error involuntario”- y ratificaron la información inicial, en la que se habían reportado 3 fallecidos.

Un total de 3 muertos dejó un accidente ocurrido durante la mañana de este domingo en la Ruta C-302 que une Caldera con la caleta de Puerto Viejo, región de Atacama.

El accidente ocurrió a eso de las 10:30, momento en que dos vehículos menores colisionaron de forma frontal.

Según se informó más temprano, en el lugar de los hechos murieron tres personas, dos adultos y un niño de 4 años. En tanto, también se reportó una mujer embarazada en riesgo vital.

El fiscal (s) de Caldera, Eduardo Duverrán, se constituyó en el punto donde se produjo el accidente y dirigió el trabajo investigativo para establecer lo ocurrido, junto a personal de la SIAT de Carabineros.

El persecutor indicó que los automóviles involucrados son un vehículo particular y un taxi colectivo, y que tras el impacto se produjo el volcamiento del primer auto.

Según señaló, los fallecidos son dos hombres adultos y el niño que viajaban en el primer vehículo.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron llevados al Servicio Médico Legal (SML) donde se realizarán las autopsias de rigor.