Las víctimas fatales son dos hombres extranjeros con su situación migratoria regular, de 29 y 55 años, mientras que la mujer herida tiene 49 años.

Un doble homicidio y una mujer herida a bala dejó un confuso incidente registrado la noche del miércoles recién pasado en un campamento de Antofagasta, en el norte del país.

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en virtud de una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local y en conjunto con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, (ECOH), concurrieron hasta el campamento Villa Constancia II, en el sector centro alto de la ciudad, para investigar un doble homicidio ocurrido alrededor de las 23:30 horas del miércoles.

En el lugar, los oficiales acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, llevaron a cabo distintas pericias y levantaron evidencias, con la finalidad de determinar dinámica y responsables de este doble crimen.

Las víctimas, todos extranjeros con su situación migratoria regular, fueron individualizadas y se trataría de dos hombres de 29 y 55 años, además resultó con lesiones por arma de fuego una mujer de 49 años, quien se mantiene internada en el Hospital Regional.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, precisó que los oficiales de esta unidad especializada continúan con las diligencias para lograr el esclarecimiento de este lamentable caso.