El que accidente se produjo la madrugada de este viernes, no dejó heridos en el vehículo ni en la vivienda.

Un automóvil terminó en el anterjardín de una vivienda este viernes en Antofagasta. El accidente, que no dejó heridos, se produjo en la intersección de la Avenida Angamos con Borgoño, en el sector sur de la ciudad.

La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta respondió al incidente despachando a sus unidades R-3 y B-4 poco después de la 1 de la madrugada. Al llegar, los bomberos se encontraron con la escena de un vehículo menor que había chocado contra una casa, quedando parcialmente dentro de la propiedad.

A pesar de la dramática naturaleza del accidente, afortunadamente no se reportaron heridos ni en el vehículo ni en la vivienda. Sin embargo, la casa sufrió daños considerables en su antejardín debido al impacto del automóvil.

Este incidente ha llamado la atención sobre la seguridad vial en el sector sur de Antofagasta, particularmente en áreas residenciales. Aunque este choque no resultó en lesiones personales, resalta la importancia de la conducción segura y el respeto a las normas de tránsito para prevenir accidentes similares en el futuro.