VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un cadáver fue hallado en la Costanera de Talcahuano, en la Plazoleta María Isabel. Carabineros y la PDI llegaron al sitio para investigar. Se presume que el fallecido, un hombre de unos 60 años, murió por ahogamiento, ya que no se encontraron indicios de intervención de terceros.

Un cadáver fue encontrado en plena Costanera de la comuna de Talcahuano, específicamente en el sector de la Plazoleta María Isabel.

Al lugar arribó personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las primeras diligencias que permitan determinar lo sucedido.

Se trataría de un hombre de aproximadamente 60 años, cuya identidad no ha sido confirmada, así como tampoco las circunstancias de su muerte.

De acuerdo con los antecedentes entregados por la PDI tras las diligencias en el sitio del suceso, se estableció que la persona murió “por inmersión”, es decir, ahogada. Además, los peritajes establecieron que no hubo intervención de terceros en el deceso.