Luego de 36 días desde que se perdiera su rastro, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Alexis Muñoz Michea. El joven ovallino de 19 años de edad había desaparecido el 27 de febrero y no había pistas de su ubicación hasta ayer martes.

El descubrimiento fue realizado por la Brigada de Homicidios de La Serena junto a la unidad de la Policía de Investigaciones de Ovalle. El cuerpo sin vida fue encontrado en el sector de Cerrillos Pobres.

En primera instancia, las autoridades no habían podido confirmar la identidad del cuerpo. Sin embargo, durante este miércoles, el Servicio Médico Legal procedió a verificar la identidad de los restos, a través de la toma de huellas dactilares, confirmando que se trata del joven ovallino desaparecido en febrero.

El cuerpo fue trasladado hasta las dependencias centrales del SML en La Serena, donde desarrollará la autopsia durante este fin de semana, para así establecer las causas de la muerte. Posterior a dicho procedimiento el cuerpo podrá ser entregado a su familia para su despedida final.