La diputada Camila Flores (RN) está en cuidados intermedios y no en UCI como inicialmente reportó su marido, el CORE Percy Marín. Desde Clínica Ciudad del Mar confirmaron que la legisladora sufrió una complicación intestinal a una semana de ser sometida a una cesárea no programada.

Una complicación intestinal dejó este lunes a la diputada Camila Flores (RN) internada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Ciudad del Mar, en Viña del Mar.

Al anunciar lo ocurrido su marido, el consejero regional Percy Marín, dijo que la legisladora había sido enviada a la UCI del recinto.

Desde la clínica confirmaron esta noche que la diputada Camila Flores fue sometida a una cesárea no programada la madrugada del 3 de noviembre.

El embarazo tenía fecha para llegar a su fin el 26 de noviembre, pero requirió ser sometida a una cirugía un mes antes.

De acuerdo a la clínica la recién nacida está en buen estado de salud y la madre está siendo acompañada por su marido y familia.

RN, en tanto, usó su cuenta de Twitter para escribir: “estamos contigo Camila”.

“Sabemos que las miles de muestras recibidas en las últimas horas, el amor por tu familia, te permitirá pronto estar en casa”, agregaron en Twitter.

Junto a eso, la tienda agradeció a quienes “han estado presentes en este momento e invitamos a seguir teniéndola presente en sus oraciones”.

En la sesión de esta jornada en la Cámara de Diputados la parlamentaria María Luisa Cordero pidió a rezar por la diputada Camila Flores, quien -según indicó- “está grave en una clínica de Viña del Mar por una mala práctica, por una violencia obstétrica”.

En Sala, Cordero aseguró que a la legisladora “le perforaron una zona del intestino durante la cesárea”.

Vea el video de la diputada Cordero hablando sobre su par Camila Flores