Este domingo se definirá la nueva directiva de la Democracia Cristiana, donde se enfrentan las listas lideradas por Felipe Delpin y Joanna Pérez. Desde el partido esperan una participación mayor a las 10 mil personas en la elección interna.

Este domingo se desarrolla la segunda vuelta de las elecciones para elegir a una nueva directiva de la Democracia Cristiana.

El secretario nacional subrrogante del partido, Sebastián Llantén, señaló que esperan superar los 10 mil votos en este sufragio.

A las 9 de la mañana se abrieron las mesas para las votaciones de la segunda vuelta de las elecciones de la nueva directiva del Partido Demócrata Cristiano.

En esta instancia, se encuentran las listas lideradas por: el alcalde de La Granja, Felipe Delpin; y la diputada por el distrito 21, Joanna Pérez, quienes obtuvieron las dos primeras mayorías en la primera vuelta.

Desde la sede de la ex Falange, el secretario nacional (s), Sebastián Llantén, indicó que cuentan con locales disponibles en todas las comunas del país, a excepción de la Antártica Chilena y que esperan superar los 10 mil sufragios.

Lee también...

Según informaron desde el partido, cerca de las 21 horas de hoy debiesen tener el resultado oficial con la lista ganadora, la que asumirá el mando de la DC a fines de abril.