El hombre que conducía la camioneta en que Sebastián Leiva cruzó la frontera, fue detenido en las últimas horas por la policía de Bolivia y el vehículo Toyota 4Runner fue recuperado.

En conversación con el programa Podría Ser Peor de Radio Bío Bío, el director nacional de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen de Bolivia, Julio William Cordero, confirmó la detención de Narciso Villca, alias el ‘Lulo’, quien está sindicado como el hombre conducía la camioneta en la que Sebastian Leiva el “cangri” cruzó al país altiplánico.

De acuerdo a las versiones que se manejan en la investigación, Narciso Villca sería el responsable de abandonar al ex chico reality y a Germán Gundián en medio del desolado altiplano boliviano.

Tras ser bajados del vehículo, Leiva y Gundián no sobrevivieron, aparentemente, por las extremas condiciones climáticas que habitualmente se producen en esa zona, según la autopsia realizada en Bolivia.

De acuerdo a la información consignada por Radio Fides, de Bolivia, “Lulo” fue aprehendido en la localidad de Uyuni en posesión del vehículo de color rojo que permanecía desaparecido.

“Ayer hemos podido secuestrar (encontrar) la camioneta color rojo 4Runner (…) en la localidad de San Cristobal; fue conducida a la localidad de Uyuni”, dijo este martes a la prensa local, Julio William Cordero.

El funcionario policial agregó también que están trabajando para dar con el paradero de otros tres ciudadanos bolivianos que estarían involucrados en este caso y que permanecen inubicables.