Nacional
Domingo 17 febrero de 2019 | Publicado a las 11:42
Obispo Durán acusa una operación política en su contra tras revelarse que recibe millonario diezmo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El obispo evangélico Eduardo Durán publicó un video donde acusó una persecución mediática en su contra, debido a la revelación de que recibe 30 millones mensuales por el diezmo, asegurando que es perseguido por su posición valórica.

De acuerdo a Dur√°n existe ‚Äúuna operaci√≥n pol√≠tica destinada a silenciar nuestra posici√≥n val√≥rica‚ÄĚ, en referencia su oposici√≥n al aborto, la ley de identidad de g√©nero y el matrimonio igualitario.

‚ÄúDesde que en el Tedeum de 2017, di√©ramos a conocer nuestra negativa respecto al aborto y a otras materias de ley que afrontaban los principios contenidos en las sagradas escrituras (‚Ķ) hemos sentido que somos objeto de una campa√Īa de constante desprestigio‚ÄĚ, se√Īala.

En la misma l√≠nea, el religioso critic√≥ a los medios de comunicaci√≥n de prejuzgarlo en torno al millonario diezmo que recibe, acus√°ndolos de entregar informaci√≥n sesgada y omitir las ‚Äúcosas positivas‚ÄĚ.

‚ÄúLos medios de informaci√≥n han dicho que hay enriquecimiento il√≠cito, negocios y todo tipo de cosas, incluso de la vida personal que han superado lo que se entender√≠a como aceptable en el nivel de desinformaci√≥n‚ÄĚ, indica.

Finalmente, llama a la Fiscal√≠a a formalizar el proceso en su contra o terminar la investigaci√≥n en su contra, a lo que √©l espera alguna disculpa p√ļblica si se demuestra que no hay delitos en su patrimonio.

Tendencias Ahora