Nacional
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 11:51
Alejandro Navarro asistir√° a ceremonia que da inicio a nuevo periodo presidencial de Nicol√°s Maduro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Alejandro Navarro y líderes del Partido País Progresista (PRO) asistirán a la investidura de Nicolás Maduro, que iniciará un nuevo periodo como presidente de Venezuela pese a las críticas y cuestionamientos de distintos países de la región.

De acuerdo a La Tercera, además del legislador, estarán presentes el presidente del partido, Camilo Lagos, el secretario general, Jonatan Díaz, y la vicepresidenta de relaciones internacionales, Carolina Aedo.

“Estamos ac√° para la juramentaci√≥n del presidente Maduro, porque estuvimos como observadores y acompa√Īantes en la elecci√≥n del 20 de mayo. Y vimos c√≥mo, a pesar del intento de boicot de una extrema derecha, los sectores democr√°ticos participaron activamente y m√°s de 8 millones de venezolanos salieron a votar”, se√Īal√≥ Lagos al medio desde Venezuela.

Respecto de las razones para acudir al inicio del nuevo mandato, a√Īadi√≥ que “vamos porque creemos que a un pa√≠s en problemas no hay que aislarlo, sino que acercarse, escucharlo y ayudarlo a salir adelante”.

Esta invitaci√≥n, emitida por la Canciller√≠a de Venezuela, se suma a la que tuvo Navarro para las elecciones de mayo, cuando particip√≥ del “Programa de Acompa√Īamiento Internacional Electoral”.

Tendencias Ahora