Este fin de semana, Nabila Rifo sufrió un accidente en su domicilio en Coyhaique, región de Aysén, el cual le produjo múltiples fracturas en una de sus piernas.

Según se informó, la mujer de 31 años estaba sola en su hogar cuando al intentar bajar por las escaleras de la casa, en el segundo piso, cayó por estas; sufriendo la fractura de la tibia y peroné de su pierna derecha, además de lesiones en el tobillo.

“Me caí desde la escalera de mi casa. Me resbalé, porque tengo piso flotante. Ni siquiera pisé un peldaño”, detalló la mujer.

Rifo, conocida por la brutal agresión que recibió en mayo de 2016 que la dejó sin visión, llamó rápidamente a su actual pareja para que la asistiera, consigna Emol.

Así, la afectada llegó al Hospital de Coyhaique donde fue sometida a cirugía para fijar su pierna mediante elementos médicos.

Rifo quedó internada en el recinto, acompañada de su hermana, pero tuvo que ser traslada a Santiago debido a la gravedad de las lesiones.

De hecho, según explicó ella misma, habría una segunda operación en camino que está analizando el equipo médico para evitar secuelas.

“El riesgo es que a lo mejor no pueda volver a caminar bien”, concluyó Rifo.

Amenazas y robo

Este último hecho desafortunado que ha sufrido Nabila ocurre a pocos días de que la mujer fuese amenazada en Coyhaique; en su propia casa.

Todo se inició cuando un hombre, de 62 años, habría ingresado al domicilio de Rifo sin su autorización y, ante su rechazo, este la habría amenazado con un arma blanca.

Este último quedó detenido y, según se informó, habría sido una persona que Rifo pudo identificar.

Por si fuera poco, a fines de 2017, la mujer sufrió un robo por parte de dos desconocidos en su domicilio.