Nacional
Lunes 30 julio de 2018 | Publicado a las 13:43 · Actualizado a las 18:17
Polémicas de Varela y Valente: Piñera admite que ministros están bajo evaluación permanente
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Néstor Aburto
visitas

De visita en la región del Maule, el presidente Sebastián Piñera se refirió nuevamente a las polémicas que durante los últimos días han protagonizado sus ministros de Educación y Economía.

Cabe recordar que José Ramón Valente recomendó trasladar las inversiones de Chile al extranjero, mientras que Gerardo Varela sugirió bingos ante las diversas peticiones que ha recibido para que sea su ministerio el que repare la infraestructura de colegios a lo largo de Chile.

“Estamos trabajando con lo mejor de nosotros mismos, con cuerpo y alma por mejorar la calidad de vida de los chilenos. En consecuencia, por supuesto que de repente ocurren palabras de más, palabras poco afortunadas. Pero nunca hay que perder de vista el fondo, y en materia de educación nuestro compromiso con los chilenos es darle educación de calidad a todos nuestros niños y nuestros frenos”, dijo hoy el mandatario.

“Como presidente de Chile permanentemente estamos evaluando la gestión de las autoridades, de los ministros, de los intendentes, de los gobernadores, de los seremis. Porque un buen presidente tiene que tener plena conciencia de que debe tener un muy buen equipo, por lo tanto hago esa evaluación permanentemente”, advirtió Piñera.

Durante la jornada de este domingo el presidente Sebastián Piñera se trasladó hasta Talca para reunirse con los remolacheros del Maule Sur, en el marco de la crisis que terminó con el cierre de Iansa.

Tendencias Ahora