Como es tradicional, la presidenta de la República, Michelle Bachelet, hizo ingreso a la elipse del parque O’Higgins en Santiago en compañía del ministro de Defensa, José Antonio Gómez, para dar el vamos a la versión 2016 de la Parada Militar. Fue en momentos en que la mandataria se acercaba a las gradería donde se … Continue reading "El ingreso de la presidenta Bachelet a la elipse del parque en medio de algunas pifias"

Como es tradicional, la presidenta de la República, Michelle Bachelet, hizo ingreso a la elipse del parque O’Higgins en Santiago en compañía del ministro de Defensa, José Antonio Gómez, para dar el vamos a la versión 2016 de la Parada Militar.

Fue en momentos en que la mandataria se acercaba a las gradería donde se encuentra el público, que se escucharon algunas pifias de parte de asistentes, abucheos que minutos más tarde se dejaron de percibir tras el inicio de las marchas militares.

Ya en el palco y tras presenciar el tradicional esquinazo de los huasos del Club Gil Letelier y beber chicha en cacho, la jefa de Estado dio inicio a la Parada Militar.

Ignacia Jimenez | RBB
Ignacia Jimenez | RBB