Este caso revela el historia criminal de un monstruo. Actualmente está siendo investigado por el brutal ataque en contra de una mujer a la que violó en reiteradas ocasiones, además de torturarla y no mostrar ni si quiera el grado más mínimo de piedad o empatía por su víctima.

Un terrible y asqueroso acto de barbarie impacta a Francia, luego que se conociera que un hombre de apenas 18 años violó y empaló a una mujer en su propia casa, dejándola en estado crítico.

Según detalla la prensa francesa, este sujeto se coló en su casa, la violó en repetidas ocasiones y luego la empleó con una escoba para penetrarla.

La víctima, una joven de 29 años de Cherburgo, relató a las autoridades y los médicos que la atendieron todo lo ocurrido tras sufrir el feroz ataque de Oumar Ndiaye.

Específicamente se trató de una agresión que ocurrió hace dos semanas, el pasado viernes 4 de agosto, y que terminó con una llamada que la misma mujer consiguió hacer a duras con servicios de emergencias.

El diario Le Figaro informó que actualmente la joven permanece en coma inducido y en un muy delicado estado se salud.

Por otro lado, el parte médico de la víctima permite conocer además el nivel de agresión que este monstruo de 18 años usó en su contra.

Médicos diagnosticaron que la joven tiene perforaciones en el colon, el intestino delgado, el peritoneo y el diafragma, un neumotórax, fracturas en las costillas, cianosis en el pecho y riesgo elevado de shock séptico.

Según dio a conocer France Bleu, algunos de los enfermeros que la intentaron ayudar “quedaron conmocionados por el estado de la víctima y se echaron a llorar”.

Sus heridas -las físicas- mostraban tales signos de violencia y brutalidad que los sanitarios que la ayudaron tuvieron que recibir atención psicológica.

El perfil de Oumar Ndiaye, el violador que conmocionó a Francia

Investigaciones de la escena del crimen lograron hallar en la puerta del domicilio las huellas dactilares del agresor.

Se dio a conocer además el archivo que permitió asignar las huellas a un individuo: Oumar Ndiaye, un joven de 18 años de origen africano con varios antecedentes.

Ndiaye fue detenido el 10 de agosto en la casa de su madre, quien en primera instancia negó los hechos, pero luego los acabó reconociendo.

A raíz de esta confesión es que el joven fue acusado de “violación acompañada de tortura o actos de barbarie”.

Este sujeto ya había sido condenado en cinco ocasiones por un tribunal de menores en Francia por daños a la propiedad y violencia.

Además es importante destacar que Ndiaye tiene ya 17 entradas en el expediente de procesamiento de antecedentes penales, entre los que se incluyen actos de robo, rebelión o agresión incestuosa.

Lo anterior, ya que Ndiaye -nacido en 2004- había violado ya en 2019 a una menor de edad en un internado socioeducativo medicalizado y en 2022, intentó también violar a su hermana de 12 años.

“Estamos en un perfil peligroso, no mostró absolutamente ninguna emoción ni empatía por la víctima. Mostró frialdad durante toda la custodia policial”, explican agentes a medios franceses.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.