Un verdadero milagro aéreo tuvo lugar en Estados Unidos, luego un avión que llevaba a 56 perritos en adopción se estrellara en un campo de golf en Winsconsin, sobreviviendo tanto los canes como la tripulación de tres personas.

Una increíble situación se vivió en Estados Unidos, luego que un avión que llevaba 56 perritos en adopción se estrellara, sobreviviendo tanto la tripulación -de tres personas- como los canes.

En específico, el hecho se registró el pasado martes en el condado Waukesha de Winsconsin, derivando en un aterrizaje de emergencia de la nave.

Este último, se registró en un campo de golf del condado ya mencionado, mientras que las causas de la emergencia están siendo investigadas.

avión perritos adopción
Humane Animal Welfare Society

De acuerdo a lo señalado desde Humane Animal Welfare Society, organización a cargo del fallido traslado, todos los animales fueron revisados por veterinarios, confirmando su buen estado de salud.

Asimismo, algunos de los canes se quedaron junto a la organización, mientras que otros fueron derivados a refugios asociados.

Lo anterior, a la espera que se concrete su adopción en los próximos días, tal como estaba planificado.

Además, se dio por iniciada una campaña de donación, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de los animales y otros ítems que pudiesen derivar del aterrizaje de emergencia en que el avión que transportaba a 56 perritos en adopción terminó estrellado.