Una tienda de armas en Las Vegas está realizando una liquidación debido a la eventual elección de Hillary Clinton como nueva presidenta de Estados Unidos.

El ‘remate’ es una especia de apoyo a la candidatura de Donald Trump, quien a diferencia de su rival demócrata, ha expresado ideas más permisivas respecto a la venta de armas.

La tienda llamada Westside Armory ocupó un espacio publicitario en un diario local para anunciar la liquidación. El aviso incluye la siguiente frase: “Don’t wait!” (…) “Prices will skyrocket after Crooked Hillary gets in” “¡No espere!”, (…) “Los precios se irán a las nubes si la deshonesta Hillary lo consigue”, consigna The Washington Post.

Oferta ante elección de Hillary Cliton
Jon Ralston
| @RalstonReports (Twitter)

“Crooked Hillary” es un apodo que usa constantemente Trump -y sus simpatizantes- para referirse a Hillary Clinton.

Además, Trump ha acusado a Clinton se querer restringir al máximo el uso y venta de armas de fuego, así como también de abolir la segunda enmienda, que da derecho a la posesión de este tipo de artefactos a los ciudadanos.

Por cierto, tanto Clinton como miembros del Partido Demócrata -entre ellos Barack Obama- han dicho que las acusaciones del candidato republicano son absolutamente falsas.

Consignar que Trump sumó a su campaña el apoyo de la Asociación del Rifle (NRA), organización lobbysta que promociona el porte de armas y que tiene una gran influencia en el mundo político de Estados Unidos.