Un nuevo drama vive Anita Alvarado y su familia luego que este martes fueran desalojados de su casa en La Florida.

Oficiales de Carabineros llegaron la tarde de ayer hasta el hogar de la ex “geisha chilena” para sacar sus cosas a la calle, esto debido a una deuda que mantiene la mujer. Sin embargo, no es la primera vez que algo así le ocurre, ya que en 2011 también sufrió una situación similar, producto de la quiebra de cooperativa de vivienda Habitacoop.

Según consigna La Cuarta, la casa de Anita -que fue completamente pagada por ella- era uno de los activos para ejecutar que tenía la cooperativa en ese momento, por lo cual fue vendida a otra persona, quien aparece en los registros como dueño.

CANAL 13

“Ya estoy cansada, no voy a luchar más por esta casa. Son cinco años, y agota. Porque no luche no significa que crea que esto es justo, sólo que me cansé, no quiero más de esto”, confesó al diario. “Ya basta. Quédense con la casa, partiré otra vez de cero, trataré de sacar algo bueno de esto malo que me está pasando“, agregó Alvarado que tiene nueve hijos.

“Para luchar por esto, ya no tengo fuerzas, pero por mis hijos sí, para levantarme otra vez, tener otra casa, porque esta ya no lo es”, explicó.

La noticia no fue una completa sorpresa tampoco, pues hace algunos días compartió una carta en Facebook donde anunciaba lo que iba a ocurrir. “Ayer 20 de Junio llegó Carabineros a mi casa para avisarme que la próxima semana estaré en la calle otra vez… ¿CHILE, QUE TE HICE?. Estoy cansada, ¿cuándo dejarás de castigarme? ¿Acaso no hay alguien honesto en este país que me pueda ayudar y ver mi caso? Siento que esto es una persecución… Lo dejo a su criterio (sic)”, señaló Alvarado que tiene nueve hijos.