Llevan tan sólo algunas semanas, pero Taylor Swift y Tom Hiddleston han demostrado que su relación va como viento en popa. Desde que la cantante puso fin a su relación con Calvin Harris ha sido paparazzeada en románticas citas y hace unos días incluso fue vista compartiendo con la madre del actor.

Swift y Hiddleston viajaron hasta Suffolk, Inglaterra, la ciudad natal del actor para que la cantante conociera a la madre de su actual novio y al parecer la mujer quedó encantada con esta nueva relación.

Cree que Taylor es un encanto. Está muy contenta de haberla conocido. Taylor pasó a formar parte de la familia casi inmediatamente” dijo un fuente a People.

People

Sin embargo, luego de este viaje la nueva pareja a quien llaman “Hiddleswift” tomaron un nuevo rumbo y se escaparon a Roma para tener una increíble tarde romántica.

Según el sitio británico Daily Mail, la pareja visitó el Coliseo Romano y luego disfrutaron de un almuerzo al aire libre en donde fueron captados muy amorosos. Sobre todo Tom, quien ha demostrado ser un verdadero galán con la interprete de Shake It Off.

Además de su fulminante romance, Swift y Hiddleston han destacado por lo bien que se complementan en cuanto a estilo ya que ambos se han lucido con sus looks en cada una de las imágenes que hemos visto.

Para esta ocasión la cantante escogió un vestido amarrillo corto y unos zapatos azules, mientras él optó por una fresca camisa blanca y unos jeans azules.

La comentada pareja fue vista besándose por primera vez en una playa en Estados Unidos semanas después que protagonizaran un divertido baile en una fiesta de la gala MET. Desde entonces se han mostrado inseparables y felices ante la prensa.

Revisa las imágenes a continuación.

35C84E5200000578-3666399-Romantic_outing_Taylor_Swift_and_Tom_Hiddleston_looked_completel-a-190_1467227049065

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail