Si eres de aquellas/os que se preguntan qué le vio Taylor Swift a Tom Hiddleston, esta nota te dejará sin ninguna duda.

El actor británico de 35 años protagonizó una audaz sesión de fotos para revista W, donde dejó al descubierto todos sus atributos.

En la serie a cargo de la fotógrafa Mona Kuhn, aparece la estrella que interpretó a Loki en la saga Thor, vistiendo sólo un boxer blanco en dos de las instantáneas, mientras en la otra usa un pantalón azul y una camisa desabotonada.

Durante la entrevista, Hiddleston se refirió a una escena de sexo que realizó en la primera temporada de la serie Manager, donde se censuró su cuerpo en la emisión en Estados Unidos.

“¡Me sorprendió escuchar que cortaron mi trasero! Estoy aquí para decirles que mi trasero no es peligroso y que hay muchísimas cosas más peligrosas que están felices de transmitir. No sé qué dice eso del mundo en que vivimos, pero probablemente dice algo”, comentó.

Por otro lado, el actor fue consultado por los rumores en torno a que sería el nuevo James Bond.

“Ahora mismo sería un espía terrible, porque todo el mundo sabe quién soy. La gente diría: ‘¿Qué haces aquí?’. Aunque Susanne Bier, la directora de The Night Manager cree que soy muy enigmático y bueno para guardar secretos”, bromeó.

Revista W
Revista W
Revista W
Revista W
Revista W
Revista W

Recordemos que hace unos días el actor británico hizo noticia luego de que el diario The Sun, publicara unas fotografías que revelarían un supuesto romance entre Hiddleston y la cantante estadounidense Taylor Swift.

Las imágenes mostraban a la nueva pareja disfrutando en una playa en Rhode Island, Estados Unidos. “Estaban uno encima del otro – abrazos y besos – a pesar de que habían 20 personas que iban y venían en la playa” contó un testigo a The Sun.

En la secuencia de imágenes ambos aparecen tomados de la mano, el actor ayuda a Taylor a subir las rocas, le presta su chaqueta e incluso en una de las fotos aparecen besándose, algo que confirma el amorío que hasta el momento se mantenía escondido.

Hace poco, Tom Hiddleston reveló que fue la misma Taylor Swift quien lo sacó a bailar en la Gala Met y otra fuente confesó que “Tom ha estado cortejando a Taylor desde que se conocieron”, incluso le envió flores para conquistarla.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun

Tras revelarse las imágenes, la ex pareja de Swift hasta hace unas semanas, el DJ escocés Calvin Harris, eliminó todas las fotografías y mensajes sobre la artista de sus redes sociales.