Ayer el británico The Sun publicó una serie de imágenes que mostraban a Taylor Swift junto a su nueva conquista luego de terminar hace solo algunas semanas con el DJ Calvin Harris. Se trata del actor Tom Hiddleston (Loky en Thor) con el que la sorprendieron besándose en una playa en Estados Unidos.

Swift y Harris estuvieron alrededor de 1 año y medio juntos y para muchos era una de las parejas jóvenes más perfecta entre las celebridades, sin embargo, ambos oficializaron su termino y aclararon a través de sus redes sociales que pese al fin de su relación mantenían un especial cariño.

“Lo único cierto es que la relación se acabó y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto” escribió Calvin Harris en su cuenta de Twitter, palabras que la misma cantante retuiteó, pero ¿qué opina del romance entre Tom y su ex novia que hasta ahora se mantenía en secreto?

The Sun
The Sun

Según el sitio E! Online y tal como lo comprobaron varios cibernautas, el DJ eliminó a la cantante de todas sus redes sociales, borró las imágenes que tenía con ella y la dejó de seguir en Instagram y Twitter. Además, algunos fans indican que no simplemente la eliminó sino que también la bloqueó.

Además de eliminar todo rastro de Taylor Swift de sus redes, Harris dejó de seguir al hermano de la cantante, Austin, y luego borró el mensaje escrito en Twitter con el que había confirmado el fin de su relación.

Taylor Swift no se quedó atrás e hizo lo mismo, borró todas las imágenes que tenía con el DJ de su cuenta de Instagram y Twitter.

Algunos medios especulan que Calvin ya estaba enterado del romance entre Taylor y Tom Hiddleston ya él mismo escribió “Oh hombre, está a punto de caer” junto a varios emojis de calavera, sin embargo, borró el mensaje unos minutos después.

“Él pensaba que la suya había sido una relación seria, y ahora está enojado y se siente traicionado por ella” dijo una fuente al portal de entretenimiento TMZ.

Instagram
Instagram
Twitter
Twitter