Aunque ya era un secreto a voces, ninguno de los involucrados lo había confirmado.

Hablamos de la relación entre la cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth, quienes decidieron volver a unir sus vidas después de 3 años distanciados.

Se les había visto de vacaciones juntos, en conciertos y hasta en reuniones familiares, además de difundirse fotografías que mostraban que la intérprete de Wrecking Ball había vuelto a usar el anillo que Liam le regaló en 2012. Pero los involucrados no habían querido corroborarlo ante la prensa ni sus fans.

Sin ser totalmente claro, hace unos días atrás la estrella de Los Juegos del Hambre había insinuado algo, cuando al ser consultado por su situación sentimental en revista GQ, él respondió: “La gente lo averiguará, ya lo han hecho… no son tontos”.

Sin embargo, este domingo, Cyrus rompió el misterio ante sus seguidores de Instagram, al publicar una imagen donde se le ve usando una camiseta que en la espalda dice “Hemsworth”, mientras en el mensaje que acompañaba la foto puso 3 emojis de gato con ojos de corazón.

😻😻😻

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Caber destacar que en entrevista con revista GQ, Liam Hemsworth dijo que fue duro terminar la relación con Miley en 2013 “pero en el momento íbamos hacia direcciones diferentes y fue lo que se necesitaba que ocurriera. Ambos éramos súper jóvenes y fue una buena decisión en su momento, lo necesitábamos”.