VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Valentina Concha, ex participante de Gran Hermano, denunció amenazas y extorsión por parte de Alis Roman, quien la acusó públicamente de deberle dinero. Concha explicó que Roman la está chantajeando con publicar fotos íntimas y la calificó de obsesionada, negando cualquier deuda y relación con su hermanastro, involucrado en el conflicto.

Una de las participantes del desfasado reality Mundos Opuestos, Valentina Concha, anunció por redes una denuncia ante la PDI por presuntas amenazas y extorsión en su contra, con supuestas fotos íntimas de ella.

Según explicó la cosmetóloga por medio de su canal de difusión, una mujer que la funó para cobrarle una supuesta deuda la amenaza con publicar imágenes íntimas de ella, por lo que decidió acudir a las autoridades.

Valentina Concha denuncia amenazas y extorsión ante la PDI

Todo comenzó cuando una mujer llamada Alis Roman, la acusó de manera pública de deberle dinero que le prestó para la compra de una camioneta: “es mucha gente la estafada, es un engaño de familia. Me amenazaron con irme a demandarme mañana, me da lo mismo porque yo ya estoy libre gracias a Dios”, expresó.

También usó sus plataformas para tratar a Valentina Concha de “narcisa y trepadora, igual que su hermano que está preso”.

Tras esto, Concha usó su canal de WhatsApp para dar su versión: “Esa mujer está obsesionada, es todo mentira, el problema que tiene es con mi hermanastro, con el cual no tengo ningún tipo de contacto. Ella me quiere obligar a pagar cosas que a mí no me corresponden, y obviamente no lo voy a hacer”.

“La denuncia está hecha por acoso, por extorsión, me está amenazando con subir fotos privadas mías, y un montón de cosas ordinarias más. Así que no se preocupen, yo hice todo el proceso legal correspondiente y solo se lo dejaré a la ley”.

Por último, reiteró que no mantiene implicancia en hechos “del pasado que no me involucran, ni en situaciones ajenas a mi vida personal, mis decisiones o mi trabajo”.