VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la final de Fiebre de Baile, Vasco Moulian acusó en vivo que le cambiaron su nota, revelando que Diego Pánico fue el responsable. El exdirector de TV intentó calificar con un 2 a Skar, pero en pantalla apareció un 4, generando controversia. Tras el incidente, Moulian aclaró que arregló el malentendido en privado con Pánico y que su nota real era un 2.

A un día de la final de Fiebre de Baile, una confusión (o acto deliberado) puso en tela de juicio las calificaciones del jurado, cuando Vasco Moulian dijo al aire que alguien le había cambiado su nota para el baile de Skar.

Tras una serie de especulaciones y a pocas horas de conocer el ganador de la edición 2025, el mismo involucrado reveló quién fue el culpable de cambiar su nota, y no, no fue la producción de Chilevisión.

¿Quién cambió la nota de Vasco Moulian en FDB?

En concreto, se trató de Diego Pánico, según comentó a BioBioChile el propio Vasco Moulian, quien también reveló que el acto le costó un reto al creador de contenido y exparticipante de FDB.

Para entender, todo comenzó el martes, durante la emisión del penúltimo capítulo, que dejó fuera a Luis Jara Jr. de la final que se realizará en el Movistar Arena.

En ese contexto, luego de la presentación de Skar, Vasco debía entregar su nota, pero antes hizo una crítica a la representación de la exGran Hermano, que no gustó al público ni tampoco a Diego Pánico, quien estaba sentado al lado del jurado.

Así, Moulian tomó la paleta y mostró su calificación. “Un cuatro” dijo la conductora Dianna Bolocco, ante la mirada incrédula de Vasco que solo atinó a decir: “me cambiaron la nota”. Acto seguido, se le ve retar en voz baja a Diego Pánico y decirle que no vuelva a hacer lo que hizo.

Si bien, Diana intentó saber detalles del supuesto cambio de nota, el jurado prefirió dejarlo hasta ahí. Ahora, consultado por BBCL confirmó que fue todo culpa de Pánico. “Yo dejé las dos notas encima y Diego puso la mano sobre la nota más baja; entonces, cuando la levanté, me di cuenta de que no era la que yo quería poner”.

El hombre tras el éxito de Los Simpsons en Canal 13 a mediados de los 2000 agregó que fuera de pantalla arregló el asunto “en buena” con el involucrado y que la real nota que quería poner al baile de Skar era un 2.