VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

José Antonio Neme lanzó un enérgico mensaje contra la presencia del crimen organizado en Barrio Meiggs, mencionando la influencia de la mafia china y grupos como 'Los espartanos' y el Tren de Aragua en la zona. En el programa Mucho Gusto de Mega, Neme destacó la necesidad de erradicar estas organizaciones del sector, enfatizando que la mayoría de los vendedores ambulantes están vinculados a actividades ilícitas.

El animador de televisión, José Antonio Neme, expresó un duro discurso en contra de la situación que ocurre en Barrio Meiggs con los vendedores ambulantes en la comuna de Santiago centro.

En el programa Mucho Gusto de Mega, Neme se molestó con las palabras de un transeúnte que minimizó el problema de Barrios Meiggs, a lo que el animador lanzó que el sector fue tomado por el crimen organizado.

“Es una zona que fue tomada y fue colonizada, lo dijo el alcalde y están los daos, por criminalidad transnacional”, comentó.

En la misma línea, Neme dijo pese a que pueden haber buenas personas entre los ambulantes, la mayor parte del sector está tomado por el crimen organizado.

“El agua está muy turbia y cuando el agua está muy turbia, no puedo sacar a la única estrellita de mar que hay entre medio de toda la cochinada. No se puede, habrá que buscar otro lugar. Si usted no quiere ser perseguido ni sindicado como un criminal, salga del lugar donde están los criminales, no hay nada más que hablar”, señaló.

“No puedo alegar decencia o limpieza si estoy metido en un basurero, piden que el Estado haga una disección, porque no hablamos de lanzas, hablamos de la mafia china, de los espartanos“, agregó.

Neme afirmó que hay una gran presencia de mafia china, y grupos criminales como ‘Los espartanos’ y el Tren de Aragua, que deben ser erradicadas de Meiggs.

“Me dirán que no hay que generalizar. Yo diría que la mafia china, la mafia de los espartanos y el Tren de Aragua son bastante general, y la gente decente es una minoría en ese lugar”,
comentó.

Los malos ahora son la mayoría porque dejaron la cagá en el barrio Meiggs”, agregó.