VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Sergio Rojas y Daniela Aránguiz protagonizaron un nuevo conflicto tras una discusión en un Stream-ton, donde Aránguiz acusó a Rojas de vender a sus amigos por pantalla. Rojas respondió en \'Que te lo digo\' llamando a Aránguiz "la que anduvo vendiendo de su marido", refiriéndose a Jorge Valdivia.

El animador Sergio Rojas volvió a tener un conflicto con Daniela Aránguiz, luego que la panelista de farándula lo criticara tras una discusión que tuvo con Antonella Ríos durante una transmisión de ‘Que te lo Digo’.

Aránguiz y Ríos se encontraron en un Stream-ton organizado por el influencer Danilo 21, donde la ex Mekano se refirió al conflicto que había tenido con Rojas.

“Yo creo que Sergio Rojas es capaz de vender a sus propios amigos por tener pantalla y lo que hizo fue muy feo”, fue la frase de Aránguiz que desató la molestia de Sergio Rojas.

El mismo Rojas le contestó la noche del lunes en ‘Que te lo digo’ a Aránguiz, donde afirmó que “no tiene cerebro” y que ella vendió fotos de su ex esposo, Jorge Valdivia, siéndole infiel, consignó Chilevisión.

“Debería haber sido arquitecta de su vida porque si hubiera sabido diseñar, hubiera diseñado bien su matrimonio y bien para la cuestión que le salió”, señaló.

La que anduvo vendiendo de su marido fuiste tú. Lograste darle hijos, pero parece que nunca lograste darle la felicidad carnal, porque de lo contrario no se hubiera acostado con más de 30-40 mujeres”, agregó.

Igualmente, Rojas defendió a Ríos por las críticas de lo seguidores del programa ‘Que te lo digo’, que pidieron su salida tras una discusión con el animador.

“Antonella, al único lugar al que se va a ir todos los días, es a maquillaje para sentarse en este lugar”, sostuvo.

“No existe ninguna posibilidad de que ella se mueva del ‘Que Te Lo Digo’, porque ella es el ‘Que Te Lo Digo’, No logro entender por qué les extraña tanto que dentro de un equipo existan diferencias, que dentro de un equipo uno pueda pelear, discutir o incluso enemistarse”, agregó.