VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Faloon Larraguibel y Jean-Paul Pineda firmaron su divorcio esta semana, más de un año después del episodio de violencia intrafamiliar. Ambos mostraron felicidad al salir del tribunal. Faloon celebró su libertad con su madre y amiga. En el programa "Hay que decirlo", Rodrigo Avilés y Manu González revelaron detalles de la relación marcada por violencia, describiendo a Pineda como inmaduro y a Faloon como la que luchaba por la relación.

Esta semana Faloon Larraguibel y Jean-Paul Pineda firmaron el divorcio, esto a más de un año del episodio de violencia intrafamiliar que terminó por quebrar la relación. Ambos se mostraron felices en su salida del tribunal.

De hecho, la participante de ‘Fiebre de Baile’ se reunió con una amiga y su madre, que la apoyaron en el proceso, a festejar: “Hoy celebro mi libertad con el alma liviana. Gracias a mi mamá y a mi Rudith por sostenerme, por empujarme y por recordarme quién soy. Brindo por este nuevo comienzo… y por las mujeres que no me soltaron ni un segundo”.

Tras ello, en el programa de Canal 13, ‘Hay que decirlo’, conversaron sobre el tema, donde Rodrigo “Gallina” Avilés y Manu González expusieron detalles desconocidos de la relación, la que estuvo marcada por la violencia.

“Él era como cabrito chico”

El primero en hablar de la relación fue el ex ‘Yingo’ quien ha sido amigo de la rubia desde que se conocieron en el programa juvenil.

Tal como recordó, en varias ocasiones compartieron entre parejas, de donde admitió que “me llamaba mucho la atención de Jean Paul que era, lo sigue siendo, una persona como, como cabrito chico, como un niño constante. Él quería saltar a la piscina, lo encontraba poco maduro“.

A lo que continuó: “Yo sentía que esta relación en un principio partió un poquito como un juego, que no era tan en serio, y después se fue formalizando más”.

“Yo me he dado cuenta de que en las relaciones en general la Faloon es la que más da todo para que la relación funcione. Pasó con Karol (Lucero), remó siempre para que funcionara la relación, pasó con Jean-Paul hasta los últimos días. Faloon siempre ha sido una mujer que lucha por tener la familia unida, es su sueño”, reveló “Gallina”, quien los conoció cuando recién comenzaban su relación.

“Ella llegaba con el teléfono destrozado”

Por su parte, Manu González compartió con Faloon Larraguibel cuando era animadora de ‘Sabores’, programa que dejó solo semanas después de la golpiza que le proporcionó Pineda.

“Yo trabajé con Faloon en la última etapa justo antes de que ella dejara Zona Latina y el programa ‘Sabores’ y hay que recordar cómo llegaba en muchas ocasiones Faloon”, relató.

“Hasta el punto de que cuando ocurre todo este trauma terrible (…) muchos días ella llegaba con el teléfono totalmente destrozado y eso lo vimos todo el equipo“, agregó el español.

Sobre como abordaban las agresiones fuera de cámara, González relató que en ocasiones era dificil, ya que ella lo “encubría”: “A ella no le gustaba hablar lo que pasaba en su casa (…) cuando le preguntabas, porque luego cuando ella se empezaba a soltar un poquito con las cosas como ‘¿por qué te pones tan corta la ropa?, ¿por qué esa faldita tan no sé qué?, ¿quieres calentar a los invitados?, ¿por qué trabajas?"”, reveló sobre las agresiones verbales que recibía Larraguibel de Pineda.