VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Kathleen, tras superar la pérdida de sus padres y el rechazo de una universidad, recibió una emotiva propuesta de matrimonio de Luis, su pareja, en el Teatro Teletón. Con una historia marcada por una enfermedad muscular que la llevó a usar silla de ruedas y la trágica muerte de sus padres por cáncer, Kathleen encontró en Luis un apoyo incondicional.

Kathleen vivió un fuerte pasado marcado por la muerte de sus padres, y el rechazo de una universidad para cumplir sus sueños de ser una profesional. Pero Luis, su pareja, nunca la dejó sola, y tanto es su amor que aprovechó de pedirle matrimonio en pleno Teatro Teletón.

Luis sorprendió a su ahora, futura esposa, con una bella propuesta de matrimonio, luego de conocerse su historia de lucha.

De acuerdo al relato de Kathleen, desde pequeña comenzó a sufrir complicaciones médicas en su cuerpo producto de una distrofia muscular, la cual poco a poco le impidió caminar.

En paralelo a aquel difícil presente médico, su padre falleció producto de un cáncer, y tiempo después su madre también murió a raíz del mismo diagnóstico.

Kathleen fue sorprendida con una propuesta de matrimonio

Kathleen también debió cargar con el rechazo de una universidad de Antofagasta, la cual le impidió estudiar a causa de que el edificio no tenía las instalaciones para su silla de ruedas.

Sin embargo, en medio de aquel nublado panorama, apareció Luis, a quien conoció por Facebook y a quien nunca no le importó su discapacidad.

De acuerdo a su relato, él la apoyó en sus sueños de estudiar y también la acompañó en aquellas difíciles pruebas que la vida le puso.

Por lo mismo, para sellar un bello presente de Kathleen, con una carrera terminada y siendo profesora de química en el Liceo Científico Humanista La Chimba, recibió la bella propuesta de matrimonio en pleno Teatro Teletón.

Nunca he encontrado un trébol de cuatro hojas, pero por suerte te encontré a ti. Así que mejor suerte que esa no existe“, expresó Luis.

“¿Te gustaría casarte conmigo?”, le dijo el joven, recibiendo la respuesta de “No podría decir que no”, de Kathleen, sellando aquel momento con un beso entre ambos.

Revisa el momento a continuación: