Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Don Francisco se lució al estrenar una canción llamada "Muchachita" junto a la banda chilena Zúmbale Primo, creada especialmente para la cruzada solidaria que lidera. El animador sorprendió con su interpretación y declaró que la letra la construyeron en tan solo 10-15 minutos, resaltando la parte musical a cargo de la agrupación.
Don Francisco sorprendió con una canción creada en conjunto con la agrupación chilena Zúmbale Primo.
Con un look ad hoc, Mario Kreutzberger entonó “Muchachita”, cuya letra creó con los artistas especialmente para presentar en la cruzada solidaria.
“Hay que ir al banco”, dijo Don Francisco, inmediatamente después de su interpretación.
Al ser consultado sobre cómo surgió el hit, explicó: “Teníamos una frase, pero no teníamos el resto, entonces construimos en 10-15 minutos el resto, pero la parte musical la puso Zúmbale Primo”, explicó el histórico animador.
“Yo hice lo que pude”, dijo, mostrando que se preparó con un outfit especial para el momento.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.