VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El exintegrante de \'Gran Hermano\' e influencer, Lucas Crespo, se suma ahora como actor principal en la próxima mininovela de Canal 13, "El obrero que me enamoró". Interpretará a Ángel Manríquez, un obrero de la construcción que conquista a Amanda, desatando una historia de pasiones y secretos.

A su lista de labores como lo son influencer, profesor de Jiu Jitsu y exintegrante de ‘Gran Hermano’, ahora Lucas Crespo suma la de actor y nada menos como protagonista.

El nombre del chico reality de 26 años fue anunciado por Canal 13 para interpretar a un obrero en su próxima teleserie vertical “El obrero que me enamoró”, sucesora de “Mi boda es una trampa”.

En la producción, el creador de contenido interpretará a Ángel Manríquez, un joven trabajador de la construcción que flecha a Amanda (Carola Varleta), pues “parece salido de sus propios libros: fuerte, rudo, apasionado, el tipo de hombre que despierta su deseo más prohibido. Lo que comienza como un escape, pronto se convertirá en una tormenta de pasiones, secretos y mentiras que pueden destruirlo todo”, describe la estación.

De acuerdo al canal, el influencer obtuvo al papel tras participar en el casting, pero para él esta no es una instancia extraña, asegura: “Mi mamá siempre ha querido ser actriz y por eso desde niño me metió en el mundo del cine y el teatro, me lo inculcó desde muy chico… y a mí siempre me ha interesado la habilidad de los actores y las actrices de poder meterse en un personaje, pero nunca había incursionado en esta área, hasta ahora, que apareció este casting, quise probar y quedé”.

“Es una oportunidad muy grande que se me presentó, y vengo muy desde la humildad, del aprendizaje, con boca cerrada y oídos muy abiertos, y dispuesto a empaparme del conocimiento de mis colegas. Esto implica aprender y estudiar mucho, y todo el equipo me ha hecho sentir con mucha confianza”, agregó.

Sobre lo que Lucas Crespo agregó: “Si bien es un desafío hacerse el mino, es entretenido y es un paso más para poder amarse más a uno mismo. Te sube el autoestima que te pongan en el rol de ‘tienes que ser la fantasía de quien vea esto’… y es una responsabilidad grande también, aunque es bacán y a mí me encanta la idea”, concluyó.

“El obrero que me enamoró” es la próxima mininovela que Canal 13 estrenara a través de sus redes sociales. La producción es protagonizada por Carola Varleta, Hernán Contreras, Valentina Acuña y Paulina Urrutia.