La showoman Marlen Olivari fue la última eliminada de ‘Mundos Opuestos’, esto tras haber superado numerosas nominaciones. Tal como obedece la dinámica propia del programa, la figura de televisión debía volver para dar su “voto del retornado” lo que dejó hecho una furia a Daúd Gazale.
Los dardos de la viñamarina se dieron desde su ingreso al reality, donde arremetió contra sus excompañeros de equipo, quienes perdieron la prueba grupal y tuvieron que irse a vivir al pasado.
“¿Qué pasó que están en el Pasado? ¿No se supone que era yo la responsable?”, dijo en alusión a las incontables veces en que el exfutbolista se refirió a ella como la más débil del equipo y que, por ende, los hacía perder todas las pruebas.
Aunque el deportista se mostró con una amplia sonrisa ante las cámaras, se le podía notar incómodo.
Pero la gota que rebalsó el vaso llegó cuando Marlen lo eligió como nominado: “De las cosas que me entere afuera. Yo voy a ser consecuente y nunca me habían tratado de ‘mujer débil’, y además quiero defender a todos los animales que nunca más se prive de comida a un animal”, dijo en clara referencia a Russo.
Tras lo que Marlen mencionó medio en broma y medio en serio: “Yo no soy rencorosa para nada, así que mi nominado es Daúd“, dijo en un tono coqueto, pero en señal del gustito que se dio.
Pese a que intentó mostrar lo contrario, el exfutbolista no pudo ocultar su furia, por lo que disparó contra su excompañera de encierro: “Yo feliz, tengo ganas de ir a una competencia, pero lo encuentro inconsecuente porque ella viene de este equipo y siempre nombró que protegía a su equipo y no lo hizo de nuevo. Faltó a su palabra, volvió a traicionar“.
Además, tan pronto como terminó la intervención del animador Sergio Lagos, el deportista le dijo entre murmullos a sus compañeras Evelyn Ortiz y Valentina Concha: “Váyanse a la chucha. Me guardé varias porque me frenaron ustedes dos”, agregó evidentemente enojado.
Cabe mencionar que en todo el transcurso del reality, Daúd Gazale jamás ha competido en una salvación o nominación.