VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La modelo chilena Catalina Vallejos presenció los serios incidentes y agresiones entre hinchas durante el partido entre Universidad de Chile e Independiente de Avellaneda en Argentina, el cual fue suspendido. Vallejos, novia del jugador de Independiente Pablo Galdames, lamentó la violencia y destacó que no todos los hinchas son responsables. Recibió mensajes de odio y reclamos de hinchas de la U. Pidió a las autoridades actuar contra la violencia y expresó su esperanza de que no se repitan estos hechos.

Cata Vallejos estuvo presente en el partido entre Universidad de Chile e Independente de Avellaneda en Argentina, el cual terminó con serios incidentes y agresiones entre hinchas.

La modelo chilena, que es novia del jugador Pablo Galdames (Independiente), relató todo lo que vio en el lugar, desde los desmanes que obligaron a suspender el partido hasta el dramático final entre chilenos y argentinos.

Dichos de Cata Vallejos

“Qué lamentable que, por un grupo de personas, porque no hay que generalizar, el partido tenga que parar. Los mismos jugadores están pidiendo que se calmen. ¿Están tirando bombas? ¡Basta! ¡Están tirando huevadas (sic)!”, partió en Instagram.

En otra añadió: “Había mucha gente que, me imagino, vino con sus hijos, vino con su familia para ver el partido, y es un grupo de personas nada más quienes están tirando cosas desde arriba a la barra de Independiente, abajo, que encuentro que es terrible porque hay niños, mamás, papá. Vandalismo total”.

“Ahora volvieron a entrar varios de los que estaban con palos y siguen con palos. Por eso yo no quiero generalizar, porque mucha gente que es de la U, que vinieron con sus hijos, que me imagino que ya salieron, ellos no son los que están haciendo este desmadre”, detalló después.

Tras eso, la exCalle 7 aseguró haber recibido mensajes de odio y reclamos de hinchas de Universidad de Chile.

“La salud de las personas agredidas es lo más importante ahora. Y perdón si les molestó lo que subí al principio, pero era lo que veía desde donde estaba y en el momento”, comentó.

“De corazón espero que estas cosas no vuelvan a suceder. Fue muy feo ver todo eso. Las autoridades deberían poner mano firme a cualquier tipo de violencia”, concluyó.

Hay que señalar que el partido entre ambos equipos fue suspendido a raíz de los incidentes. No se volverá a jugar y se esperan fuertes castigos.

Cata Vallejos
Instagram