VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El equipo de 'Chile Conectado' de TVN sufrió un robo en Llay Llay, donde les sustrajeron una cámara Sony Fx30 y dos lentes valuados en .5 millones. El conductor Simón Oliveros hizo un llamado en redes a no comprar el equipo robado, pidiendo colaboración para recuperarlo.

Todo parece indicar que a TVN le llueve sobre mojado, esto, pues el equipo de ‘Chile Conectado’ fue víctima de un robo, instancia donde les quitaron una valiosa cámara.

Fue uno de los conductores del espacio de cultura, Simón Oliveros, quien reveló el hecho en sus redes sociales e hizo el llamado a no comprar el equipo sustraído.

“Les tengo que contar algo muy fome que nos pasó: uno de nuestros equipos que estaba grabando, lamentablemente, sufrió el robo de esta cámara“, relató en un video donde adjunto la fotografía del artefacto.

En el mismo registro compartió un aviso de uno de sus colegas, quien detalló que el hecho ocurrió en la comuna de Llay Llay en una estación de servicio.

“¡No la compres! Si sabes de alguien que la está vendiendo, danos información por reserva para nosotros hacérsela llegar a Carabineros y poder recuperar el preciado equipo que utilizamos en ‘Chile conectado’. Gracias“, agregó el compañero de María Luisa Godoy en el registro.

De acuerdo a los detalles revelados por el equipo de ‘Chile Conectado’, los dispositivos robados corresponden a una cámara modelo Sony Fx30 y dos lentes, 14 mm. serie G 1.4 y un Carl Zeiss 24-70 mm, cuyo valor comercial actual asciende a alrededor de $4.5 millones de pesos.

Desde TVN reiteraron el llamado a no comprar el equipo y pidieron escribir directamente a la cuenta de Instagram del periodista en el caso de tener información al respecto, según consigna Página 7.