VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un joven de 20 años sorprendió al jurado de la nueva temporada de Mi Nombre Es con una imitación de Jungkook, integrante de BTS. Ricardo Ramírez cantó "Standing Next to You" y destacó por su coreografía similar a la del artista coreano.

Un joven de 20 años que se presentó en la nueva temporada de Mi Nombre Es, dejó atónito al jurado del programa con una imitación de Jungkook, el surcoreano estrella del grupo BTS.

Ricardo Ramírez, como se llama el imitador, cantó una de las canciones que más suenan del integrante del conocido grupo de kpop en su faceta solista.

Se trató de Standing Next to You, tema que comparte con el cantante estadounidense Usher, y que ya tiene más de 68 millones de visualizaciones en YouTube.

El joven interpretó la canción en inglés, pero lo que terminó convenciendo al jurado compuesto por Luis Jara, Gonzalo Valenzuela y María Luisa Godoy fue su coreografía, muy parecida a los pasos del artista coreano.

“Me dejaste loco”, expresó Valenzuela, “te pasaste, eres un gran bailarín, muy mateo, la coreografía es prácticamente igual“, elogió el actor, que incluso lo comparó con una figura icónica: “me recordaste a uno de los más grandes, para mí, de la historia, que es Prince. Te felicito”.

Luis Jara, por su parte, ironizó comentando que estaba molesto con él. “Para él cantar es un hobby, ¿cómo va a ser un hobby si lo haces la raja? (sic)”, exclamó.

“La cagaste (sic), que espectacular lo que acabo de ver. Esto que tú acabas de hacer es el comienzo de una estrella, cantaste con voz llena, cantaste con falsete, cantaste afinado y bailaste la raja”, añadió el cantante.

Godoy también se sumó a los elogios, “esta tiene que ser tu profesión“, sentenció. Finalmente, el participante se llevó tres “sí” y quedó clasificado en el programa.