VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Cecilia Bolocco reveló que Carlos Menem dejó dos relojes a su hijo Máximo como parte de su herencia, enfatizando que lo más valioso fue que pudieron despedirse antes de su muerte. Bolocco criticó a Zulema Menem por focalizarse en aspectos materiales de la herencia, mientras ella y Máximo no tienen interés en ello.

Cecilia Bolocco volvió a referirse a la relación que su hijo Máximo tuvo con su padre, Carlos Menem, asegurando que el expresidente argentino dejó una simbólica herencia al joven.

La exreina de belleza habló con El Mercurio, en relación a la ‘batalla familiar’ por los bienes del fallecido político.

Herencia de Menem a su hijo Máximo

En ese contexto, aseveró que Menem le legó dos relojes a su hijo, dejando en claro que, como familia, no están en búsqueda de cosas materiales.

“Lo realmente valioso para Máximo fue que pudo despedirse y estar a solas con su padre antes de la muerte, porque antes nunca lo dejaron a solas”, sostuvo.

De hecho, en esa misma entrevista volvió a mostrarse crítica de Zulema Menem, quien en los últimos meses ha tenido bastante figuración pública en su país.

“La única que se ha preocupado de la herencia, yo creo que ha sido ella. Yo no tengo idea y Máximo tampoco”, sostuvo.

Hay que señalar que, hace algunas semanas, Bolocco había descartado un posible acercamiento con ‘Zulemita’, misma actitud que tomó Máximo.

“Su papá ya no está aquí. Él era nuestro nexo. Ya no tiene sentido. Para mí al menos no tiene ni uno”, indicó en ese entonces.

“Si hay algo que yo le doy gracias a Dios es haber conocido a Carlos, haberme enamorado de él y haber tenido a mi hijo”, concluyó.

Por su lado, el muchacho expresó: “Si quiere tener buena onda y todo. Me tiene bloqueado de Instagram, y seguramente de WhatsApp, así que si se quiere reconciliar, partir hablando con la verdad siempre. No puede salir diciendo eso si me tiene bloqueado del teléfono”.