Cecilia Bolocco entregó una dura respuesta a Zulemita Menem, luego que la hija del expresidente argentino expresara su deseo de reconciliarse con ella. Para la exMiss Universo, el tema entre ambas está cerrado y se negó a un acercamiento.
“Su papá ya no está aquí. Él era nuestro nexo. Ya no tiene sentido. Para mí al menos no tiene ni uno”, lanzó en una entrevista con La Cuarta.
Por otro lado, Bolocco recalcó no estar arrepentida de haberse casado con Carlos Menem en el año 2001. Años después ambos tuvieron un hijo llamado Máximo Menem.
“Si hay algo que yo le doy gracias a Dios es haber conocido a Carlos, haberme enamorado de él y haber tenido a mi hijo”, sostuvo.
Tensa relación entre Cecilia Bolocco y Zulemita
Hay que recordar que, por esos años, Zulemita mostró una actitud bastante hostil con la diseñadora chilena, luego que ella se convirtiera en cónyuge del exmandatario argentino.
Menem Yoma repitió este patrón con Máximo, quien es su hermano menor.
No obstante, hace una semana la mujer dio una entrevista a un medio de su país, donde expresó su deseo de recomponer su relación con la reina de belleza.
“Cecilia es una persona a la que respeto muchísimo porque pasó por algo muy duro. No quisiera estar en su lugar. Es durísimo lo que le sucedió (…) Con Cecilia no tengo relación, pero si la cruzo me encantaría tenerla”, expresó en esa oportunidad.
Bolocco respondió a esto en charla con el citado medio, sin ocultar su sorpresa por lo expresado por Zulemita.
“Yo lo intenté tantas veces ¿qué le habrá pasado (…) es un tema que duele mucho. Yo trato de dejarlo de lado, pero ha habido cosas muy duras”, comentó.
“Si le dolió y le complicó tanto, como lo dejó claro y manifiesto tantas veces… (Yo) intenté muchas veces que viviéramos en armonía, pero no fue así y ya está”, remató.
Hay que señalar que Carlos Menem falleció el 14 de febrero de 2021.