VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Roy Sothers, esposo de Carolina Arregui, a los 65 años debido a un cáncer. La pareja mantuvo en secreto la enfermedad del cirujano plástico por al menos tres años, lo que sorprendió al mundo del espectáculo. En diciembre, Arregui recibió críticas por su apariencia en una foto navideña junto a Sothers, generando comentarios sobre su peso. Ante ellos, Karen Doggeweiler salió en su defensa.

Este lunes se confirmó el deceso de Roy Sothers, esposo de la actriz Carolina Arregui, a los 65 años a raíz de un cáncer.

La noticia remeció al mundo del espectáculo, pues la pareja no había revelado el diagnóstico que enfrentaba el cirujano plástico hace al menos tres años.

Aunque en su momento los seguidores de la actriz no dudaron en demostrarle su apoyo a través de las redes sociales, no faltaron quienes criticaron a la actriz.

Fue en diciembre pasado, que Carolina Arregui compartió una fotografía junto a Sothers celebrando Navidad, instancia donde recibió muchos comentarios respecto a su peso.

“¡Tiene un aspecto muy poco saludable! Casi espectral, no es la belleza de años atrás, definitivamente me impresionó verla en este estado”; “Estoy impactada en que momento envejecieron tanto, que ahora me parecen de 80 años”; “Era tan linda, más rellenita”, fueron solo algunos de los comentarios que le escribieron.

Sobre esto se refirió esta mañana Karen Doggenweiler en el matinal de Mega, ‘Mucho Gusto’, donde salió en defensa de la actriz y el difícil momento que vivía en ese momento.

“Déjame detenerme unos segundos en algo que es importante en esta época y aprovechar que tenemos esta tribuna que es la televisión y que nos está viendo harta gente”, comenzó diciendo la animadora en el programa.

“Hay una imagen muy linda, donde ella lo tiene rodeado con su brazo, él se ve muy delgado, ella también se ve muy delgadita y ¿sabes qué? Ayer en redes sociales proliferaban comentarios tipo: ‘ah cuando uno tiene plata la cosa es distinta’. Y no, el cáncer le pega a todo el mundo y pega de igual manera, y es brutal y cobra vidas“, defendió Doggenweiler.

Al respecto, la animadora de ‘Mucho Gusto’ recordó su propia experiencia con el cáncer, lo que vivió a través de la enfermedad que afectó a su padre: “Lo otro es criticar el tema del peso. Fíjate que, cuando mi papá estaba muriéndose de cáncer, uno no puede ni tomar agua. No te pasa ni el agua. Es tremendo, es devastador“, aseguró.

La Carola, de manera muy estoica, ha vivido acompañando a su familia, sosteniendo a su marido, compañero, se casó con él después de 12 años de amor… Una historia preciosa de amor que queremos honrar”, concluyó la animadora sobre Carolina Arregui.