Este lunes se confirmó la muerte de Roy Sothers, esposo de la actriz Carolina Arregui, a los 65 años a raíz de un cáncer al estómago que lo afectaba hace tres años, según pudo conocer BioBioChile.
Y aunque el cirujano plástico no era tan conocido en la pantalla chica, la actriz siempre hablaba de él y de cómo nació su amor.
Fue en 2003, cuando la actriz grababa ‘Machos’ que decidió someterse a una lipoescultura que la llevaría a conocer a su marido, según consigna Página 7.
Por esa época, Carolina Arregui interpretaba a Sonia Trujillo, una mujer que se enamora del hijo de su amante, Ángel Mercader. En ese tiempo la actriz tuvo un aumento de peso, que tal como contó en ‘De tú a tú’, la llevó a acudir a Sothers.
“Le pedí un día que me fuera a ver al hotel porque en realidad yo no me sentía bien. Me fue a hacer la visita técnica al hotel y yo dije ‘lo menos que puedo hacer es convidar un pisco sour, un picoteo’ y de repente nos encontramos con que es entretenido ponerse a conversar un poco de la vida“, relató.
Luego de acompañarlo al estacionamiento del hotel, ambos descubrieron que había química.
“Empezaron a pasar cosas, pero a de a poco, todo muy medido, yo con hijos, él también, él ya se había separado, pero estaba todo muy reciente, no daba para empezar una relación. Pasó un tiempo y no sé en qué momento, pero fue bien bonito, le mostré este mundo de la televisión, me acompañó de repente a grabar, le presenté a mis compañeros de trabajo”, contó Arregui, según recoge Canal 13.
Aunque estuvieron varios años juntos, fue recién en 2016 que decidieron contraer matrimonio: “Nos dimos cuenta un minuto que la familia que habíamos construido era una familia power, linda, estable. Nos dimos cuenta de que queríamos envejecer juntos, que queríamos vivir, compartir la vida juntos“.
Fue recién en 2022 en ‘Pero con respeto’ que Carolina Arregui contó que tras 20 años de relación “todavía estoy enamorada”, y que cuando imaginaba su futuro con Roy Sothers era “caminando por la playa, pero sin pandemia, abuelitos los dos tomados de la mano. Ojalá que podamos llegar a esa instancia”, dijo en el programa de Canal 13.
Cabe mencionar que la actriz y su familia, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers -quien tomó el apellido de Roy luego de que la criara como su hija desde los cinco años- emitieron un comunicado confirmando y lamentando el deceso del cirujano.