Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Claudia Salas y Juan Carlos Valdivia confirmaron el fin del programa Toc Show en TV+, indicando que esta será la última semana del espacio de actualidad en la señal de cable, aunque aseguraron que vienen sorpresas en el futuro. Valdivia mencionó que se cierra un ciclo en TV+ y que seguirán trabajando con Claudia.
Durante el pasado lunes, Claudia Salas y Juan Carlos Valdivia confirmaron el fin del programa Toc Show a través de TV+. No obstante, aseguraron que vienen sorpresas.
Los comunicadores expresaron que esta será la última semana del espacio de actualidad en la señal.
“Se cumple un ciclo en TV+, tenemos sorpresas en el próximo tiempo. Toc Show se acaba en este lado, pero vamos a seguir junto a Claudia”, indicó Valdivia.
Por su lado, Salas señaló: “Digamos que no van a poder ver Toc Show en TV+, pero quién sabe a futuro, las vueltas de la vida, porque es un tremendo programa. No existe un show de noticias en Chile, es una tremenda propuesta”.
“Yo estoy feliz, me ha encantado participar acá, por el equipo. Mil gracias Pollo. Uno hace un proceso de duelo cuando sabe que se va a acabar un proyecto al que uno le pone ganas y mucho cariño, pero vamos a seguir dándolo todo”, añadió.
Esta finalización se da semanas después de que Claudia Conserva, esposa de ‘Pollo’ Valdivia, confimara el término de su programa llamado Mija, también de TV+.
“¡Gracias infinitas a todos y pronto les cuento cómo seguimos y en qué plataforma, los tiempos han cambiado y yo también! ¡Hasta la vista Baby!”, sostuvo en la oportunidad la animadora.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.