VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Mariana Derderián regresa a la televisión en un programa de cultura de CHV, anunciado por el canal a través de un comunicado. Después de su último espacio en Mega en 2023, ahora conducirá "Heroícas" en Sabingo, un programa que explorará la vida de mujeres destacadas de Chile y sus experiencias. Este regreso se da luego de la pérdida de su hijo en un incendio en 2024, mostrando gradualmente su presencia pública con reflexiones en redes sociales.

La actriz Mariana Derderián retornará a la televisión, esta vez en un programa del área de cultura de CHV. Así lo informó el canal esta jornada mediante un comunicado.

Fue en 2023 que la ex “Brujas” condujo su último programa de esta temática, cuando animó “Disfruta la ruta” de Mega. Sin embargo, después de aquello se alejó de la pantalla chica.

Sin embargo, ahora regresa con el espacio “Heroicas” de Sabingo, cuya programación se emite los fines de semana por la señal del mencionado canal.

La nueva sección de Mariana Derderián, muestra “un viaje a través de la historia de mujeres protagonistas de una destacada trayectoria y que acercarán a la audiencia a los sueños y esperanzas de hacer de nuestro entorno un mejor lugar”, describe la estación.

En él, la actriz “descubrirá la vida de mujeres de distintos lugares de Chile, acompañándolas en sus día a día, descubriendo así el esfuerzo que han realizado para llegar a donde están”, agregan.

La artista ya había dejado entrever que tenía un proyecto entre manos, cuando hace algunas semanas mostró en sus redes sociales que se había embarcado en un viaje hacia África.

“Quiero contemplar, nunca dejar de aprender, conectar, resetearme y seguir cambiando de perspectiva… Nos pasamos la vida tratando de entender la vida”, escribió en ese entonces.

Cabe mencionar que el 2024 fácilmente puede ser uno de los más difíciles que haya vivido Mariana Derderián, esto después de que su hijo menor, Pedro, falleciera en un incendio que afectó a su casa en la comuna de Vitacura.

Desde aquello, la actriz se ha ido mostrando paulatinamente en la vida pública, siempre con reflexivos mensajes.