Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El animador Kike Morandé lanzó fuertes críticas contra el programa de humor "El Antídoto" de Fabrizio Copano, transmitido por Mega a principios de 2024, cuestionando la calidad de su humor.
Kike Morandé, lanzó duras críticas contra el programa de humor El Antídoto, de Fabrizio Copano, que se estuvo emitiendo a inicios de 2024 por la señal de Mega.
El presentador, que recientemente regresó a la pantalla con Detrás del Muro (CHV), cuestionó el humor de Copano en una entrevista con el Diario Financiero, en el marco del retorno de los programas de entretenimiento a la TV.
“No sé si sería humor eso. Fome. No se reían ni ellos mismos. El que hacemos nosotros es un humor sin humorista, son situaciones, son parodias para que te rías”, planteó.
“En una promoción que se hizo el otro día, (Gustavo) Becerra estaba atrás del bar y nos atendía, contaba que tenía un pitutito en un café con piernas y cuando se va se saca el delantal y sale en pollera. Ese tipo de idioteces”, ejemplificó
En la misma línea, Morandé también reflexionó sobre el doble sentido y el humor de los nuevos tiempos: “Hoy te dicen cómo tienes que hablar, lo que tienes que hacer; y no me parece“.
“El doble sentido van a tener que tolerarlo, tiene que aceptarse porque es parte de la vida”, añadió.
“Me acuerdo cuando prohibieron los piropos a la gente en la construcción, los prohibió Joaquín Lavín. Yo dije: ‘nos volvimos locos, si esto es una tradición’”, concluyó sobre el tema.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.