VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Michelle Carvalho anunció que donaría la mitad de su premio a Waldo Villarroel si llega a ganar Gran Hermano. En una conversación con Patricio Sills, la influencer expresó su deseo de llegar a la final y afirmó que si alcanza el top 5 igualmente estaría satisfecha.

Desarrollado por BioBioChile

Michelle Carvalho, participante de Gran Hermano 2, dijo que de ganar la competencia, donaría la mitad de su premio a Waldo Villarroel, a quien sus compañeros llaman ‘huaso’.

En conversación con Patricio Sills, la influencer reflexionó sobre su paso por el programa y comentó que le gustaría llegar a la final, de ser posible.

“Yo quiero mi cupo en la final porque me lo merezco, trabajé mucho”, aseguró. “Yo creo que tú sí o sí top 5”, la animó ‘Pato’.

De no ganar, Michelle aclaró que estando en el top 5 de finalistas “igual quedaría satisfecha”. Posteriormente, agregó que “si la gente me hace ganar, yo dono la mitad de mi premio al huaso, ¿cierto?“.

Asimismo, agregó que “yo creo que todos los que están acá merecen ganar“.

Recordemos que Waldo, llegó al reality desde un pueblo rural en la comuna de Illapel, en la región de Coquimbo.

De hecho, el mismo ha comentado que su casa no cuenta con luz ni agua potable, y que antes de comenzar a publicar contenido en redes sociales instaló un panel solar para poder cargar su teléfono.