El animador debatió sobre la polémica que enfrenta el matrimonio de comunicadores, ante lo que aseguró que ahora es momento de escuchar la versión del locutor radial.

Hace unas semanas estalló en los medios la polémica tras el anuncio del fin del matrimonio entre el animador de televisión Francisco Kaminski y Carla Jara, quienes estuvieron casados por siete años, además de tener un hijo de 10 años.

Luego de que la ex Mekano apuntara directamente a Camila Andrade, animadora de “La caja de pandora” y colega de Kaminski, como la tercera en discordia en la relación, la comunicadora salió a entregar su versión.

Fue en conversación con Paula Escobar de “Que te lo digo” que Andrade negó haber sido parte de una infidelidad, por lo que aseguró que ambos estaban separados en ese momento, además de admitir que hoy tiene una relación “más allá de la amistad” con Kaminski.

Tras ello, el recién pasado viernes Carla Jara también decidió hablar al respecto, donde en conversación con Podemos Hablar, hizo varias revelaciones sobre el tema. Tales como que fue su pequeño hijo quien descubrió los mensajes que se enviaban su padre y Andrade.

Pese a ello, Kaminski ha mantenido silencio y no ha entregado mayores declaraciones al respecto, razón por la que ahora José Antonio Neme salió al paso para llamar a su excolega radial a dar su versión.

“Yo creo que él tiene que hablar. Las dos involucradas han hablado, cada una entregó su versión (…) Encuentro que ahora hay que escucharlo a él. Ha venido un discurso un poco machista en términos de que Camila Andrade no tiene compromisos con Carla Jara, el que tiene compromisos con Carla es Francisco Kaminski“, criticó.

A lo que agregó: “Muchos apuntaron a ella (Andrade), pero la persona que debía ser responsablemente afectiva era Francisco Kaminski y él no ha querido hablar. Algo tendrá que decir. Las cosas están suficientemente sobre la mesa como para que abra la boca también“, afirmó Neme en el matinal Mucho Gusto.

Cabe mencionar que pese a que el animador de La Red se mantiene muy activo en sus redes sociales y continua en la conducción de “¿Quieres ser mi socio?”, no se ha referido a la polémica.