La concursante resultó con una lesión en uno de sus dedos después de un dramático accidente en una prueba de equipos.

La noche de este lunes, en un nuevo capítulo de Ganar o Servir, reality de Canal 13, Oriana Marzoli sufrió un complejo accidente que terminó con gritos de auxilio e incluso parte de la producción involucrada.

Resulta que, mientras los concursantes realizaban una prueba en equipos, que consistía en girar unas poleas para liberar unas catapultas que cargaban bastante peso, se le enganchó un guante en una de las palancas.

El peso de la estructura hizo que la mano y posteriormente el brazo de la influencer se torciera. Oriana emitió gritos de dolor y auxilio a lo que sus compañeros de equipo se acercaron para ayudarla.

Asimismo, parte de la producción del reality acudió para solucionar el problema, pero como se vio en las imágenes, tomó bastante tiempo liberar a la concursante de esa peligrosa maniobra.

¿Qué pasará con Oriana Marzoli tras el accidente?

Marzoli fue liberada después de los esfuerzos de producción y recibió atención médica inmediatamente en el lugar, resultando con una lesión en uno de sus dedos.

Posteriormente, los presentadores confirmaron que se trató de una lesión menor y Oriana decidió continuar en la competencia, a pesar de su dolencia. Además, no fue necesario cancelar la prueba.

Recordemos que, la recordada chica reality venezolana-española, regresó a Chile después de su paso por otros programas de Canal 13 para retomar su carrera en los realities.