El humorista aseguró que aún no recibe la remuneración acordada por unirse a aquella cinta, estrenada en 2013.

Paul Vásquez estuvo invitado al pasado capítulo del programa Podemos Hablar, donde habló de varios aspectos ligados a su vida en TV. En este sentido, el comediante reveló una insólita situación ligada a una cinta chilena de 2013: Barrio Universitario.

En aquel entonces el humorista tuvo un rol pequeño dentro de la película, protagonizada por el elenco del Club de la Comedia. Las partes incluso llegaron a un acuerdo económico.

No obstante, en la pasada conversación el exDinamita Show sostuvo que aún no le han pagado por su participación en el filme.

“Estaba en una etapa muy importante y me llaman por teléfono y me dicen de un proyecto de cine, yo vengo de los VHS y tenía la oportunidad de hacer cine”, expuso.

Reclamo de Paul Vásquez

“Me dicen que la película era Barrio Universitario, donde el protagonista es Fabrizio Copano.Me dicen: ‘Mira, necesitamos tu voz, para que tú seas la voz de un robot"”, agregó.

En ese momento, Paul Vásquez sostuvo que, pese a que la película tuvo un buen desempeño en la escena local, no le ha llegado el dinero por su trabajo.

“Barrio Universitario fue un éxito de taquilla. Llegamos a acuerdo monetario, suficiente por hacer la voz y fuimos a la premiere. La película salió en el año 2013, estamos en el 2024 y todavía no me pagan”, concluyó.

Hay que señalar que aquella cinta tiene como líderes de elenco al menor de los hermanos Copano y Juanita Ringeling.

Asimismo, intervienen artistas como Pedro Ruminot, Sergio Freire, Rodrigo Salinas o Felipe Avello.