La actriz envió un nuevo mensaje desde Nueva York, con la palabra "Sigo". Se especula con que iniciaría un litigio para recuperar la custodia de su hijo.

Mane Swett se encuentra actualmente residiendo en Nueva York, situación que rápidamente ‘encendió las alarmas’ respecto a un reencuentro con su hijo Santiago Bowe.

La actriz chilena ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram. La última relacionada a su cumpleaños.

“Estoy tan lejos, solo puedo decirles que gracias por estar conmigo tan cerca hoy. Atesoro profundamente su cariño. Estoy sintiendo este abrazo enorme que la verdad necesitaba. Se les quiere por acá. Sigo!”, expuso.

Fue ante esto que sus seguidores le enviaron cientos de mensajes de apoyo, dando por hecho que el viaje a Estados Unidos tiene un propósito claro.

Sin ir más lejos, su amigo Héctor Morales sostuvo: “A la Swett, la conozco desde que éramos así de jóvenes y puedo decir con completa seguridad que es una tremenda mujer, valiente y con un coraje infinito (…) Mi gente buena, a mandarle toda la mejor onda y todos los buenos deseos a la Mane Swett y Santi (esta frase posteriormente fue borrada)”.

Lo cierto es que, de acuerdo a la periodista Cecilia Gutiérrez, Swett se habría trasladado a vivir a Nueva York para iniciar un litigio y recuperar la custodia legal de su hijo.

En su podcast Gutiérrez aseguró haber obtenido información desde el círculo de la actriz, quienes sostuvieron que ella viviría un periodo sumamente complejo, en medio de audiencias en inglés.

“Mane Swett está exactamente en Estados Unidos. Mane Swett se trasladó a Nueva York, se trasladó en este periodo a vivir a Nueva York”, indicó el pasado jueves.

“Es un periodo que va a ser muy duro para ella”, añadió.

Hay que señalar que Santiago reside en Nueva York junto a su padre, John Bowe, desde diciembre de 2022. Mane Swett estuvo un año y medio sin poder verlo.