La notera no estuvo en el canal este lunes, según confirmó BioBioChile. El pasado fin de semana protagonizó un altercado.

Consecuencia trajo para Paulina Padilla el altercado que protagonizó el pasado fin de semana en un negocio, con una mujer extranjera, a quien reprochó: “Si tú vienes a este país, quédese calladita”.

De acuerdo a fuentes de BioBioChile, Chilevisión tomó una drástica decisión con la comunicadora, quien no estuvo en el matinal Contigo en la Mañana este lunes.

De esta forma, según conoció este portal, la estación televisiva habría decido ‘congelarla’ de pantalla por un periodo, hasta ahora, indefinido.

No obstante, esto no implica que la profesional deje Chilevisión, ya que continuaría realizando notas, al menos por un tiempo.

Hay que señalar que el video del entrevero comienza con la comunicadora expulsando del establecimiento a una mujer con acento extranjero, quien despotrica contra la periodista por tratar mal a una mujer de la tercera edad.

Durante el intercambio de palabras la joven acusa a la pareja de Padilla de deber un año de arriendo. “¡Qué te metes tú con lo que le debe él!”, responde la notera, tratando a la adulta mayor de “vieja cahuinera”.

Sobre el final también se logra escuchar el comentario que hace hacia la otra persona que estaba en el lugar.

Ante esta situación, Paulina Padilla entregó una breve declaración a Publimetro, indicando que pronto dará su versión de lo ocurrido.

“Ya existirá el momento en que pueda dar mi versión y aclarar muchas cosas que son derechamente falsas y sacadas de contexto”, sostuvo.