El cantante volvió a manifestar su dolor por la muerte de Sebastián Piñera. Iniciará pronto una gira.

Miguel ‘Negro’ Piñera fue uno de los familiares más afectados por la muerte del expresidente Sebastián Piñera, en febrero pasado. Por lo anterior, el músico suele recordarlo con bastante frecuencia.

Piñera volvió a realizar esto en una entrevista con el programa Todo va a estar bien de Viax, donde indicó que “aún no puede creer” el deceso de su hermano.

De acuerdo a lo que publicó Página 7, Negro Piñera sostuvo: “Algunos fueron muy injustos con él, pero después la gente hizo un mea culpa. El mismo presidente Boric lo hizo en su discurso”.

“En mis redes sociales, tengo hasta 43 millones visitas. No lo puedo creer, me escriben de todos lados. Sebastián era muy querido, y nos dimos cuenta cuando se fue”, agregó.

Por último, el cantante aseguró que tiene agendada una extensa gira por Chile, con el objetivo de homenajear al exmandatario.

“Yo quiero cantar y agradecerle a mi chile lindo y querido todo el cariño que hemos recibido”, acotó.

Hay que señalar que, semanas atrás, se había indicó que el menor del clan Piñera estaba cerca de mudarse a vivir a Estados Unidos.

En ese entonces Daniella Campos reveló cuáles serían las razones del cantante para dejar el país.

“Con la María Eugenia (Larraín) teníamos una grabación pactada con Piñera, de la cual se bajó”. A ello agregó , “iba a participar sólo de un espacio pequeño del programa, lo que habla de que Miguel está sumamente afectado por la partida de su hermano”.

Tras sus palabras, Campos se sumó al sentimiento de tristeza del músico. “No tengo palabras, tengo tanta pena, siento que estas muertes producto de accidentes son tan traumáticos, quizá cuánto tiempo les tomará asumir este duelo”, añadió.